Politica De Uso Del Sitio

  1. Todos los derechos referidos al portal www.emreligiosa.cl y sus contenidos, incluidos los de propiedad intelectual, pertenecen a la Escuela de Música Religiosa y Coro Del Arzobispado de Santiago de Chile, o a terceros que nos han autorizado a publicarlos.
  2. Al acceder al portal, el visitante tendrá derecho a revisar toda la información que este disponible en el, solo pudiendo utilizarla para fines particulares, pastorales y no comerciales. Sin perjuicio de lo anterior, esta institución, no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios Web o que haya sido entregada por terceros.
  3. La Escuela de Música Religiosa y Coro del Arzobispado de Santiago, autoriza la utilización o reproducción total o parcial de los contenidos e información de su portal, indicando claramente su fuente u origen.
  4. La Escuela de Música Religiosa y Coro del Arzobispado de Santiago no es responsable por las discrepancias que pudieran surgir entre la versión electrónica de los documentos reproducidos en su portal y su versión oficial impresa.
  5. No se permite copiar, duplicar, modificar, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio, el contenido del portal www.emreligiosa.cl, sin el permiso correspondiente otorgado por la administración o el webmanager.
  6. Cualquier dato que sea requerido en este portal, en las redes sociales o en formularios impresos es utilizado para un fin determinado, una vez que cumplen su  función son eliminados de forma segura sin ningún respaldo por parte de nosotros, excepto los que se usan para fines estadisticos.
  7. Se hace presente, que por esta Política de Privacidad y Uso, la institución denominada “Escuela de Música Religiosa y Coro del Arzobispado de Santiago” no esta suscribiendo contrato ni compromiso alguno que la obligue con sus lectores, si no que manifiesta que su portal web y sus redes sociales tienen una finalidad informativa y pastoral.
  8. Las opiniones vertidas en este Portal y en las Redes Sociales Oficiales, son responsabilidad de quienes las emite y no representan, necesariamente, el pensamiento de la institución y/o su equipo; pudiendo solicitar su eliminación, via canales oficiales, quienes pudieran sentirse ofendidos con alguna de ellas.